Para el día Jueves 22 de Julio a las 16 hs, en calle Pehuajó y Vertiz (Vertiz al 7300 y Calle 150), con el fin de dar a conocer a toda la comunidad las problemáticas que el Barrio atraviesa.
La calle 150, librada al uso público de antigua data, esta en paupérrimas condiciones al extremo de que la empresa 9 de Julio ya no podría seguir prestando sus servicios. Es una vía esencial del tramado vial del barrio, la cual se encuentra inutilizada.
La complejidad se acentúa si destacamos que es una zona inundable y que la calle al no tener tratamiento adecuado se torna receptora de las aguas pluviales provocando la inundación de los hogares, con las consecuencias que esto acarrea: sanitarias, económicas, materiales, laborales y familiares.
La ausencia de una solución de fondo durante años, con el agravamiento que ello conlleva, ha llevado a que los vecinos tomemos la decisión de exponer públicamente nuestra situación y que la comunidad vea con sus propios ojos los efectos de la desidia.
Para cualquier consulta que necesite realizarnos, ponemos a su disposición domicilio y teléfonos de la Sra. Patricia Contreras: Calle Pehuajó 1263, teléfonos 0223 481 5041 y 0223 156 861037.
Los esperamos. Muchas Gracias